Stroman sobre Kyle Larson: “Necesita que le golpeen el trasero”

El lanzador de los Mets desafió al piloto de NASCAR a una pelea de UFC, tras insultar a la comunidad afroamericana.

logo

El lanzador de los New York Mets, Marcus Stroman, desafió a Kyle Larson a una pelea benéfica de UFC, después de que el piloto de NASCAR usó la palabra ’negro’ durante un evento de iRacing el pasado fin de semana.

Más Deportes

El pitcher también cree que Larson debería ser suspendido de NASCAR de por vida.

“Nunca se le debe permitir volver a competir en @NASCAR. Dijo esa palabra despectiva con tanta indiferencia. Tu disculpa no importa. Después de la carrera... lucharé contra este hombre en un evento @ufc por caridad. Necesita que le golpeen el trasero. ¡Me encantaría escucharlo decir esa palabra en el octágono!”, escribió Marcus Stroman en Twitter.

Publicidad

Larson ha sido suspendido indefinidamente por usar el insulto racial durante una transmisión en línea de uno de los eventos de carreras virtuales de NASCAR. La escudería Chip Ganassi Racing lo despidió este martes luego de que varios patrocinadores terminaron sus acuerdos con él.

Stroman emitió su desafío en un tuit en el que Larson ofrecía disculpas. En el video admitió que "dijo la palabra que nunca, nunca debería decirse", y agregó que “sintió pena por la comunidad afroamericana".

Stroman agregó que Larson, quien condujo el auto número 42 para ChipGanassi Racing, es una "desgracia para Jackie Robinson".

Chicago Cubs v Texas Rangers

La MLB actúa contra la contingencia

Ralph Freso/Getty Images

1 / 10