Sin Urias, Dodgers aplasta a Cardinals con un dominante Scherzer

El pitcher rebasó los 200 ponches en su carrera tras echar a 13 peloteros de Saint Louis.
placeholder
Dodgers vence a Cardinals y Scherzer despedaza récords
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dodgers sigue imparable, y aunque Julio Urias, ganador de 16 juegos en MLB , no participó, el abridor Max Scherzer ponchó a 13 en su ciudad natal. El jardinero izquierdo Chris Taylor disparó un cuadrangular de dos carreras y derrotaron 5-1 a los Cardinals.

Scherzer (13-4) permitió una carrera sucia y seis imparables en ocho entradas en su partido 104 en el que logra al menos 10 ponches, incluidos seis partidos contra San Luis. Empató el quinto lugar en este renglón en la historia de las Grandes Ligas. Logró la novena campaña con más de 200 ponches en su carrera.

ASTROS 11-2 MARINERS

El jardinero central novato Jake Meyers pegó cuadrangular y produjo cuatro carreras con los Astros de Houston, que arrollaron por 11-2 a los Marineros de Seattle después de castigar temprano con dureza al abridor japonés Yusei Kikuchi.

PHILLIES 12-0 BEWERS

El jardinero derecho Bryce Harper conectó un jonrón tempranero, el inicialista Brad Miller aportó un par de cuadrangulares y el segunda base Jean Segura consiguió un grand slam para que el abridor Zach Wheeler y los Filis de Filadelfia blanquearan 12-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

GIANTS 10-5 ROCKIES

El segunda base venezolano Thairo Estrada conectó dos de los cuatro jonrones de San Francisco, el abridor Kevin Gausman trabajó siete entradas con control y los Gigantes vencieron 10-5 a los Rockies de Colorado para mantener su ventaja de un juego en el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.