Series Divisionales de Grandes Ligas quedaron completas

Marlins y Padres fueron los últimos en sumarse a unas series que tendrán cuatro sedes.

TUDN.MX
logo

Este viernes, Padres de San Diego y Miami Marlins completaron el cuadro de las Series Divisionales en las Grandes Ligas, las cuales se llevarán en cuatro sedes fijas para cada uno de los enfrentamientos que se pelearán al mejor de cinco.

Padres de San Diego se enfrentará a Los Ángeles Dodgers y Miami Marlins a Atlanta Braves por partes dela Liga Nacional, mientras que Tampa Bay Rays se enfrenta a New York Yankees y Houston Astros a Oakland Athletics por la Americana.

Padres y Dodgers tendrán como sede de su serie la ciudad de Arlington, Marlins y Braves jugarán en Houston, Tampa Bay y Yankees se enfrentarán en San Diego, mientras que Astros y Athletics lo harán en Los Ángeles.

Los ganadores se definirán al mejor de cinco partidos. La Serie de Campeonato de la Nacional se llevará a cabo en Arlington, mientras que la Serie de Campeonato de la Americana será en San Diego.

Para estas Series Divisionales habrá presencia mexicana ; Víctor González y Julio Urías estarán por Los Ángeles Dodgers, José Urquidy por Houston Astros, Joakim Soria lo hará por Oakland Athletics y Luis Cessa con New York Yankees.

Las series arrancarán el próximo lunes con los enfrentamientos entre Astros y Athletics y Yankees vs Rays el próximo lunes 5 de octubre a las 4:07 PM y 7:07 PM, tiempo del centro de México, de manera respectiva.

Elimina Marlins a Cubs en serie de Comodines de Grandes Ligas