Serie Mundial: Cuando y a qué hora juegan Dodgers y Rays

La actividad iniciará el martes 20 y puede acabar el miércoles 28 si se llega al séptimo juego.

DIEGO BENAVIDES
logo

Una atípica temporada de la MLB llegará a su fin con el partido de Serie Mundial entre Los Angeles Dodgers y Tampa Bay Rays, ¿en qué fechas se jugará el Clásico de Otoño?

Desde antes de definire a las franquicias que pelearían por el campeonato de la MLB, la liga ya había emitido un comunicado para dar a conocer todos los detalles sobre los encuentros.

Los partidos se desarrollarán de la siguiente manera:

Juego 1: Martes 20 de octubre (19:05)
Juego 2: Miércoles 21 de octubre (19:05)
Juego 3: Viernes 23 de octubre (19:05)
Juego 4: Sábado 24 de octubre (19:05)
Juego 5: Domingo 25 de octubre (19:05)
Juego 6: Martes 27 de octubre (19:05)
Juego 7: Miércoles 28 de octubre (19:05)





La temporada sufrió alteraciones por la pandemia de coronavirus, situación que, de entrada, obligó a disputar el título de las Grandes Ligas en un territorio alterno, pues los cotejos se efectuarán en Globe Life Field de Arlington, Texas, casa de los Rangers, se trata de un escenario con techo retráctil y césped artificial que se inauguró este año.

Clubes de futbol celebran pase de los Dodgers a Grandes Ligas

Esta será la edición 116 de la Serie Mundial y mientras Los Angeles Dodgers aparecen por tercera ocasión en las últimas cuatro temporadas, llegan con la motivación a tope para poner fin a la sequía de 32 años sin ganarla desde la última conquista en 1988.

Por otra parte, Tampa Bay Rays apenas avanzó a su segunda Serie Mundial, algo que consiguieron por primera vez en 2008 aunque se quedaron con el subcampeonato tras perder ante Philadelphia Phillies.

Mientras tanto, el mexicano Julio Urías hizo historia en la clasificación de los Dodgers para el Clásico de Otoño y ahora buscará coronar su temporada.