¡Serie Mundial con aficionados! La MLB lo hizo oficial

La burbuja de Arlington, TX albergará la Serie de campeonato de la Nacional con gente.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Llegaron las buenas noticias para los aficionados al béisbol, en los Estados Unidos, pues podrán asistir al estadio en la Serie de Campeonato y la Serie Mundial, que se disputarán en Arlington, Texas , como medida preventiva por los casos de COVID-19 que azotaron la temporada de 60 juegos en la MLB.

Hasta el momento solo la Liga Nacional adoptó la medida y el próximo 6 de octubre saldrán los boletos a la venta para 11,500 personas, esto en el Globe Life, casa de los Texans Rangers. Habrá 10,550 esparcidos a lo largo del estadio y 950 en palcos de lujo.

Por supuesto que deben cumplirse protocolos sanitarios para asistir a los juegos. Será en los próximos días cuando confirmen si la Americana también entra a la dinámica, en el Petco Park, de los San Diego Padres.

Los protocolos son los siguientes:

Los boletos se venderán en grupos de cuatro asientos contiguos. Habrá un límite de compra de un solo 'pod' por cada partido de la Serie de Campeonato y Serie Mundial.

No habrá venta por separado de los asientos.

Cada 'pod' tendrá un mínimo de 1.8 metros de distancia uno del otro.

No se venderán asientos a menos de 6 metros de distancia de donde se ubique un jugador en el terreno, en los dugouts o en el bullpen.

Los cubre bocas serán obligatorias para todos los fanáticos, excepto cuando estén comiendo o bebiendo en sus asientos.

Habrá estaciones de líquido desinfectante para las manos a lo largo de todo el estadio.

No se permitirá la entrada de bolsos excepto para usos médicos o para cargar pañales para infantes.

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional comienza el 12 de octubre y seis días antes inicia la venta de boletos a las 11:00 horas locales (Texas), en los sitios oficiales de Rangers. Todo listo para que los aficionados vuelvan a disfrutar del Ball Game.