¡Serie Mundial con aficionados! La MLB lo hizo oficial

La burbuja de Arlington, TX albergará la Serie de campeonato de la Nacional con gente.

TUDN.MX
logo

Llegaron las buenas noticias para los aficionados al béisbol, en los Estados Unidos, pues podrán asistir al estadio en la Serie de Campeonato y la Serie Mundial, que se disputarán en Arlington, Texas , como medida preventiva por los casos de COVID-19 que azotaron la temporada de 60 juegos en la MLB.

Hasta el momento solo la Liga Nacional adoptó la medida y el próximo 6 de octubre saldrán los boletos a la venta para 11,500 personas, esto en el Globe Life, casa de los Texans Rangers. Habrá 10,550 esparcidos a lo largo del estadio y 950 en palcos de lujo.

Por supuesto que deben cumplirse protocolos sanitarios para asistir a los juegos. Será en los próximos días cuando confirmen si la Americana también entra a la dinámica, en el Petco Park, de los San Diego Padres.

Los protocolos son los siguientes:

Los boletos se venderán en grupos de cuatro asientos contiguos. Habrá un límite de compra de un solo 'pod' por cada partido de la Serie de Campeonato y Serie Mundial.

No habrá venta por separado de los asientos.

Cada 'pod' tendrá un mínimo de 1.8 metros de distancia uno del otro.

No se venderán asientos a menos de 6 metros de distancia de donde se ubique un jugador en el terreno, en los dugouts o en el bullpen.

Los cubre bocas serán obligatorias para todos los fanáticos, excepto cuando estén comiendo o bebiendo en sus asientos.

Habrá estaciones de líquido desinfectante para las manos a lo largo de todo el estadio.

No se permitirá la entrada de bolsos excepto para usos médicos o para cargar pañales para infantes.

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional comienza el 12 de octubre y seis días antes inicia la venta de boletos a las 11:00 horas locales (Texas), en los sitios oficiales de Rangers. Todo listo para que los aficionados vuelvan a disfrutar del Ball Game.