Sergio Romo consigue su segundo salvamento con Oakland Athletics

El lanzador mexicano colgó el cero y ponchó un rival en el triunfo ante Detroit Tigers.
placeholder
Sergio Romo y Athletics tienen a la vista el comodín del Oeste
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El lanzador mexicano Sergio Romo obtuvo su segundo salvamento de la temporada de MLB este jueves luego de colgar el cero y ceder una base por bola y ponchar a un rival en la victoria de Oakland Athletics 8-6 frente a Detroit Tigers.

Romo consiguió el primer salvamento de la temporada 2021 en las Grandes Ligas el pasado 29 de agosto frente a New York Yankees , por lo que ahora mantiene la inercia positiva.

Athletics sigue segundo en la División Oeste de la Liga Americana con foja de 74 ganados por 60 derrotas, solo por debajo de Houston Astros, 78-55 y que descansan este jueves.

El triunfo se lo llevó Frankie Montas, que lanzó seis entradas y dos tercios; registra 11 victorias en la campaña, un rubro en el que lidera el mexicano Julio Urías, de Los Ángeles Dodgers , con 15; seguido de Geerit Cole (Yankees) y Kyle Hendricks (Cubs) con 14 cada uno.

Este jueves también ganaron Philadelphia Phillies, que derrotaron 7-6 a Washington Nationals en duelo divisional dentro del Este de la Nacional. Sam Coonrod tuvo el triunfo mientras que Andrés Machado cargó con la derrota.

Más tarde, Luis Urías se fue de 4-1 con una anotada en la derrota de Milwaukee Brewers 1-5 frente a San Francisco Giants, aunque el equipo del mexicano mantiene la punta de la División Central de la Liga Nacional.

Más actividad de la MLB este jueves:

Boston Red Sox 4-0 Tamba Bay Rays
Miami Marlins 3-4 New York Mets
Pittsburgh Pirates 5-6 Chicago Cubs
Cleveland Indians 4-2 Kansas City Royals
Atlanta Braves 6-5 Colorado Rockies



placeholder
Giovanny Gallegos se apunta cuarto salvamento de la campaña