Sergio Mitre es sentenciado a 50 años de prisión por feminicidio

El ligamayorista méxico-estadounidense es acusado de la muerte de una bebé de un año y 10 meses de edad.
Video: Sentencian a 50 años de prisión al expelotero Sergio Mitre por feminicidio
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Sergio Mitre, expelotero mexicano y también estadounidense, fue sentenciado a 50 años de cárcel luego de ser encontrado culpable por feminicidio dictada por el Tribunal de Juicio Oral con sede en la ciudad de Saltillo, Coahuila.
Mitre, exligamayorista con New York Yankees y Florida Marlins, es acusado de la muerte de Inés, una bebé de un año y 10 meses de edad, además deberá pagar 1.3 millones de pesos como reparación integral del daño.
La acusación la hizo la madre de Inés, Liliana, expareja de Sergio Mitre, quien junto al expelotero llevó a la bebé al Hospital del Niño de Santillo el 12 de julio de 2020 para su atención tras un choque hipovolémico.
La madre fue juzgada y absuelta de felicidio, luego de que declarara que tanto ella como la bebé sufrían violencia doméstica; Sergio Mitre las golpeaba debido a que ella se negó a abortar, dijo en su testimonio Liliana.
Sergio Mitre ingresó al Cereso de Saltillo el 15 de julio de 2020 y este jueves 20 de enero de 2022 fue dictada la sentencia.
Beisbolista mexicano acusado de asesinato de una niña