Seis jonrones de Dodgers a Marlins contribuyen a una abultada paliza

El equipo angelino se dio gusto con una ofensiva de 15 hits y una sólida apertura de Dustin May.

logo

El novato Will Smith logró otro hito en su increíble inicio de carrera en las Grandes Ligas con su primer juego de dos cuadrangulares, y los LA Dodgers conectaron cuadrangulares consecutivos en dos ocasiones para apabullar este martes por pizarrara de 15-1 a los Miami Marlins.

Cody Bellinger empató la mejor marca de su carrera con 39 vuelacercas y Justin Turner pegó su jonrón 20 para los Dodgers, que totalizaron seis cuadrangulares y 13 extra bases (su máximo de la temporada) y no dieron un sencillo hasta que había dos outs en la novena entrada.

El novato Dustin May (1-1), haciendo la tercera apertura de su carrera, se llevó la victoria al aceptar una carrera en cinco innings y dos tercios. Cuatro relevistas, incluido el receptor suplente, Russell Martin, lanzaron los últimos tres capítulos y un tercio para completar la labor de cuatro imparables.

Publicidad

Corey Seager y Smith se volaron la barda de manera consecutiva en el cuarto episodio. Smith añadió un jonrón de dos carreras en el sexto capítulo para colocar la pizarra 6-1, mientras que Turner y Bellinger conectaron bambinazos seguidos en el séptimo inning, la 1décimo tercera ocasión que Los Ángeles lo ha conseguido este año.