Se pactó la venta de los Kansas City Royals

La familia Glass decidió la venta del equipo a un grupo de inversionistas locales.

logo

Los Kansas City Royals en conjunto con Major League Baseball anunciaron que David Glass y su familia, alcanzaron un acuerdo con el empresario de Missouri, John Sherman y un grupo de inversionistas locales para vender la franquicia.

En el comunicado que circula en redes sociales, el mismo David Glass confirma que la decisión de vender a los ‘Royals’ fue difícil para la familia, aunque su meta, era conseguir a alguien local que amara el juego de pelota y que fueran capaces de administrar correctamente a la franquicia en el futuro. “Hemos encontrado en John Sherman lo que estábamos buscando” dice en su comunicado.

El movimiento que, se especula, está cerca de los mil millones de dólares, obedeció, en mucho, a que David Glass de 83 años, ha sufrido problemas de salud últimamente, lo que podrá fin a 20 años de su propiedad, que adquirieron en 1999 por 90 millones.

Publicidad

Aún requieren el visto bueno de parte de la MLB, pero al menos, pueden presumir que en 2015, fueron campeones en la Serie Mundial tras vencer a los New York Mets en cinco juegos.