Se encendieron los mexicanos en las Grandes Ligas

Ramón Urías pega su primer Hit y Giovanny Gallegos logra su 1er salvamento.

TUDN.MX
logo

Este sábado fue una jornada de hazañas de los peloteros mexicanos en las Grandes Ligas, Giovanny Gallegos logra su primer salvamento, Ramón Urías pega su primer Hit en la MLB y Alex Verdugo sigue enrachado con 13 juegos pegando haciendo daño a sus rivales.

Digna salida de Giovanny Gallegos que destacó con los Cardinals para marcar su primer salvamento del año en la victoria de su novena.

El mexicano ex de los Yaquis de Obregón bajó el telón porque consiguió los últimos 4 outs en un juego donde los de Saint Louis ganaron por 3 carreras a 1. Lanzó una entrada y un tercio sin permitir carreras, no permitió corredores en base y ponchó a uno.

Giovanny Gallegos armó su primer salvamento con los Cardinals

Pero los éxitos siguieron con otra primera vez en la MLB y fue Ramón Urías, quien con los Baltimore Orioles se adjudicó su primer hit en la gran carpa. El de Magdalena Sonora de Kino le pegó a la primera bola que le lanzaron para partir el diamante y embasarse.

Ramón Urías pegó su primer hit en Grandes Ligas

Pero no fue lo único destacable en el juego, pues Urías en el jardín también nos dejó un recuerdito de su uso con la manopla cuando se barrió por una pelota para cerrar con el tercer out la parte alta de la quinta entrada.

Pero hablar de mexicanos es en este fin de semana es digno incluir también a Alex Verdugo quien llegó a 13 partidos pegando de Hit, una racha interesante de un jugador que estrena equipo. Con los Red Sox pegó este sábado un par de imparables y produjo una carrera.

Alex Verdugo pegó par de imparables con los Red Sox y empujó una carrera

Tarde y noche intensa en las Grandes Ligas con la actuación de los mexicanos en las Grandes Ligas que nuevamente vuelven a emocionar a los aficionados a la pelota caliente.