Se eleva búsqueda en Google al 5000% para jaulas de bateo en patios

De acuerdo con el gigante tecnológico los aficionados al beisbol extrañan las Grandes Ligas.

logo

La pandemia de coronavirus ha causado estragos en casi todos los individuos al tanto de la situación en el mundo y los aficionados al deporte y los propios deportistas han sufrido en carne propia no poder ver eventos o practicarlos, según sea el caso, pero esto arroja datos muy interesantes al mismo tiempo.

De acuerdo con la plataforma Google Tendencias , las búsquedas de "jaulas de bateo en el patio trasero" han aumentado en más del 5000 por ciento (en Estados Unidos) es decir, puede haber dos vertientes sobre estos datos. El periodo de búsquedas abarca 90 días y terminó de hacerse a finales de abril.

Es notorio el incontenible deseo de que cada vez más personas desean tener de regreso el beisbol de las Grandes Ligas, y el otro, ejercitarse con el deporte de sus amores porque jugar MLB The Show en la consola PS4 ya no otorga la misma satiscacción que escuchar el crujir de la madera del bat a la hora de impactar la esférica.

Uno de ellos peude ser el incontenible deseo de que cada vez más personas desean tener de regreso el beisbol de las Grandes Ligas, y el otro, ejercitarse con el deporte de sus amores porque jugar MLB The Show en la consola PS4 ya no otorga la misma satiscacción que escuchar el crujir de la madera del bat a la hora de impactar la esférica.

Publicidad

Incluso el canal de las Grandes Ligas, MLB Network, se sumó a la conversación en redes sociales, proveyendo opciones e inspiración para utilizar los jardines o patios de quienes tengan un espacio y decidan jugar al beisbol o algo parecido, proponiendo una curiosa variante del juego llamado 'Vitilla' que se practica en República Dominicana, con un palo de escoba y una taparosca de una botella. Todo aporta.

El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, ha manifestado su deseo inquebrantable de dar comienzo con la temporada 2020 de MLB, aunque la autoridad sanitaria en Estados Unidos no ha dado luz verde porque hay regiones donde los contagios y fallecimientos a causa del COVID-19 son más altos que en otras partes.

Por el momento solo resta seguir echando mano de las jaulas de bateo caseras y apelar a los buenos hábitos de un bateador: paciencia en el plato mientras llega ese pitcheo bueno para hacer swing.

1 Wookies.png

Jacksonville Jaguars

John Raya

1 / 32