¿Se arman los Mets? Van por dos figuras de la Serie Mundial

El equipo de Nueva York buscará a Anthony Rendón y Gerrit Cole en la agencia libre.

logo

Aunque generalmente son los Yankees el equipo de Nueva York acostumbrado a fichar grandes figuras, esta vez parece que sus rivales de patio, los Mets, son los que pueden dar la sorpresa y sus dos principales objetivos están jugando la Serie Mundial: Anthony Rendón y Gerrit Cole.

Según el reportero de los MLB Network, Joel Sherman, los Mets estarán pensando grandes movimientos en esta agencia libre y el tercera base de los Washington Nationals y el estelar lanzador de los Houston Astros son los preferidos.

Brodie Van Wagenen, gerente general de los Mets, “quiere que alcancen el estatus de gigante en un mercado grande” y para ello “el equipo debe estar detrás de los dos agentes libres principales: Cole y Rendón, quienes encajarían perfecto con los Mets”, apuntó Sherman.

1 Campeones individuales en la MLB.jpg

Se acabó la temporada regular y nos dejó a los mejores jugadores en su especialidad.

AP

1 / 17

La posición de la tercera base es una de las mayores interrogantes en los Mets y Rendón es de los mejores en ese lugar.

Publicidad

Además, el hecho de poder juntar a Gerrit Cole con Jacob deGrom en la rotación de abridores le daría al conjunto de Nueva York una de las mejores duplas de lanzadores en el béisbol en la actualidad.

Según Sherman, esto último les da a los Mets la posibilidad de cambiar a Noah Syndergaard si convencen a Cole o, si fichan a Rendón, puede hacer los mismo con jugadores como Jeff McNeil, Brandon Nimmo y Michael Conforto.

Gerrit Cole asume la responsabilidad en el juego 1 de la Serie Mundial