Scout de los Astros puso en subasta su anillo de Serie Mundial

David Brito colocó en el mercado el reconocimiento del título de la MLB de 2017.

logo

El Scout de los Houston Astros,David Brito, puso en subasta su anillo de la Serie Mundial de la temporada 2017 de la MLB, logrado por ser parte de la organización.

Tras el escándalo de robo de señales en esa temporada, se ha convertido en el año de la vergüenza para los aficionados a las Grandes Ligas y se dice que Brito no quiere ser vinculado con el hecho, aunque en el proceso, podría hacerse de una buena cantidad de dinero… si logra venderlo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE OTROS DEPORTES INGRESA AQUI

La reconocida agencia Goldin Auctions recibió la solicitud este lunes en donde ya se pueden publicar ofertas por el artículo histórico y que además está personalizado.

Publicidad

La subasta arrancó con un mínimo 6 mil dólares y actualmente tiene tres ofertas y la que va a la cabeza ofrece 7 mil billetes verdes.

Independientemente del artículo histórico por el significado, el anillo es una creación de oro y diamantes y zafiros naranjas y azules que tiene un peso de 73.7 gramos.

El artículo se entrega con la presentación original y la caja original donde se lee ‘Houston Astros 2017 World Series Champions’ y se hace acompañar con la carta de Dave Brito donde cede la propiedad del anillo y la factura de la venta.

La empresa hace notar que el certificado basó el precio del oro en $1,200 dólares americanos, y que consta en el certificado, aunque el oro contenido supera el monto de $1,700.

Publicidad
2 lanzamientos beisbol.png

La tradición del primer lanzamiento

AP

1 / 27