San Francisco Giants firma ser el mejor a mitad de temporada en MLB

Luis Urías conectó un imparable en cuatro turnos al bat en derrota 3-1 ante Cincinnati Reds.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los San Francisco Giants se han consolidado como el mejor equipo a la mitad de la temporada regular en la MLB.

Los Giants hilaron su cuarto triunfo consecutivo tras superar por 3 carreras a 1 ante los Washington Nationals, equipo que ha sido victimizado en las últimas tres victorias del equipo de San Francisco.

Esta franquicia no conquista una Serie Mundial desde 2014 ha obtenido 57 victorias a cambio de 32 derrotas para un porcentaje de .640.

Asimismo, son junto con Los Angeles Dodgers los únicos que han alcanzado 30 triunfos como locales y están empatados con Boston Red Sox como los visitantes más incómodos, pues así lo indican sus 27 triunfos en esta condición.

LUIS URÍAS CONECTA UN IMPARABLE

Los Milwaukee Brewers no pudieron ante Cincinnati Reds luego de sufrir su tercer descalabro en fila en los cuatro partidos ante ellos.

El bateador mexicano Luis Urías estuvo en cuatro ocasiones al bat y conectó un imparable, pero no fue de gran ayuda en el tropiezo por 3-1.

A pesar de la derrota, el conjunto del mexicano Urías se mantiene como líder de la Liga Nacional Central con sus 53 triunfos, justo cinco adelante de los Reds y están cuatro detrás de los Giants, el mejor equipo de toda la liga en la actualidad.