San Diego Padres firma tres peloteros mexicanos para la MLB

Aldo Lejía, Román Verdugo y Ángel Cantú cumplen el sueño de llegar a las Grandes Ligas.
Video: ¡Tres peloteros mexicanos a la MLB! Firman contrato con San Diego Padres
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los peloteros mexicanos Ángel Garza Cantú, Román Verdugo y Aldo Lejía Villarreal firmaron contra con San Diego Padres a sus 17 años y tienen el sueño de pronto debutar en las Grandes Ligas, algo que los ilusiona al ver a jugadores consolidados como Julio Urías .
La UANL anunció con bombos y platillos la contratación de los peloteros, quienes son considerados grandes prospectos mexicanos para lograr consolidarse en la MLB. Román Verdugo aseguró en entrevista que cumple uno de sus grandes sueños.
"Es un sueño que desde chiquito he estado persiguiendo, he estado pensando, es casi casi un sueño hecho realidad, esto es solamente un paso para mucho que falta de camino, pero sí es un paso muy grande”, declaró para INFO7
El 15 de enero se anunció el nuevo contrato para los mexicanos, pero fue hasta que superaron las pruebas físicas y el comisionado dio su visto bueno, que pudieron acceder a la firma del contrato que los liga a San Diego Padres.
“La firma fue ayer (Lunes) por la mañana, y desde la noche yo estaba muy emocionado, porque es un sueño muy grande que estoy por cumplir, y no hay palabras suficientes para describir la felicidad y emoción que he sentido".
Sultanes de Monterrey descubrieron a Lejía y no perdieron la oportunidad de felicitarlo: "Destacando a sus 17 años de edad y mostrando una velocidad que oscila entre las 88 y 90 MPH, las habilidades del lanzador diestro llenaron las expectativas del scout Emmanuel Rangel".
El Premio Nacional de Deportes define a los ganadores de 2021