San Diego mostró los dientes en el Opening Day

El primer partido ante Arizona devolvió el brillo a Fernando Tatis Jr.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Opening Day tan deseado por los aficionados de las Grandes Ligas llegó este 1 de abril para desatar las acciones de la MLB y los Padres de San Diego hicieron la unión para vencer por 8 carreras a 7 a los Arizona Diamond Backs en un duelo de volteretas que resultó espectacular.

Es un nuevo año, pero la ofensiva de los Padres es la misma, implacable, segura e infalible.

La temporada pasada fue la que marcó una de las mejores ofensivas en la historia de los de San Diego, la pandemia de coronavirus impidió que el público lo atestiguara en el estadio, pero se están encargando de que en 2021 las cosas puedan seguir para que ahora lo disfrute su público.

En la apertura se quedaron con la victoria en el día inaugural ante los D-backs, la tercera victoria consecutiva para ellos en el primer partido de la temporada. La mala noticia para Arizona, es que también es su segundo descalabro consecutivo frente a San Diego.

Fernando Tatis Jr. es la nueva cara de las Grandes Ligas, los aficionados lo voltean a ver como el nuevo referente y desde el campo corto sabe como armar el espectáculo, pero no sólo ahí, también en el plato a la ofensiva.

Más aún cuando logra embasarse porque es una amenaza cuando logra pisar las colchonetas y cuando Stephen Vogt, catcher de los Dbacks lanzó su pelota a primera, se presentó un jugadón cuando Christian Walker recibió a ‘Doña Blanca’, pues aunque quiso tocar a Tatis, quien se barrió para regresar a la primera base, se contorsionó para evitar el out.

¿Es Neo? No, es Fernando Tatis Jr. evitando un out 'a lo Matrix'

Vuelacercas de Eric Hosmer y Will Myers se sumaron a la actuación de Jake Cronenworth que se embasó cuatro veces y un triple que logró en el séptimo rollo, les entregó la carrera del gane

Además Cronenworth sabe jugar cuando hay elevados de sacrificio y aprovechó el de Jurickson Profar para meterse a la registradora.

Por cierto que parece que Los Padres tienen a un nuevo cerrador en la personalidad de Mark Melancon, quien lanzó la novena sin anotaciones para su primer salvamento de la temporada.

Más resultados del Opening Day:
Baltimore Orioles - Boston Red Sox POSPUESTO Malas condiciones climáticas
New York Mets - Washington Nationals POSPUESTO por 5 casos de COVID-19 en Washington.
Toronto Blue Jays 3-2 New York Yankees
Cleveland Indians 2-3 Detroit Tigers
Minnesota Twins 5-6 Milwaukee Brewers (Extra innings=10)
Pittsburgh Pirates 5-3 Chicago Cubs
Atlanta Braves 2-3 Philadelphia Phillies (Extra innings=10)
Los Angeles Dodgers 5-8 Colorado Rockies
Arizona Diamond Backs 7-8 San Diego Padres
Saint Louis Cardinals 11-6 Cincinnati Reds
Texas Rangers 10-14 Kansas City Royals
Tampa Bay Rays 1-0 Miami Marlins
San Francisco Giants 7-8 Seattle Mariners (Extra innings=10)
Houston Astros 8-1 Oakland Athletics
Chicago White Sox 3-4 Los Angeles Angels