Roberto Osuna llega a su rescate 27 en especial triunfo de Zack Greinke

El mexicano de los Astros lanzó la última entrada en el triunfo 4-1 a Oakland en el triunfo 200 de Greinke.

logo

El cerrador mexicano de los Houston Astros, Roberto Osuna , lanzó la última entrada para sacar los tres outs finales en la victoria por 4-1 sobre los Oakland Athletics en una apertura y un triunfo muy especial para el lanzador abridor de los texanos, Zack Greinke.

Greinke lanzó siete sólidos innings para acreditarse su victoria 200 en las Grandes Ligas, una victoria importante también para los Astros, quienes evitaron así una barrida en la serie de cuatro juegos ante los Oakland Athletics.

Alex Bregman conectó un cuadrangular de tres anotaciones, entre sus cuatro imparables de la jornada, para poner en ventaja a Houston y respaldar a Greinke, quien se acreditó su tercera apertura consecutiva desde que se uniera a los Astros tras ser canjeado desde los Arizona Diamondbacks el pasado 31 de julio, en el límite de canjes.

Publicidad

Greinke (13-4) retiró a los nueve primeros bateadores a los que enfrentó y apenas echó mano de 25 lanzamientos para emepzar el juego, hasta que Marcus Semien le pegó su jonrón 21 de la temporada, dos días después de que el propio Semien le bateara un doblete a Justin Verlander, quien estaba lanzando un juego perfecto.