Revelan video del Gerente General de los Yankees encañonado

El procedimiento policiaco que hoy ya es una anécdota, se desató por un reporte de robo.

logo

El pasado 9 de agosto, la policía de Darien, Connecticut, detuvo al Gerente General de los Yankees de NY, Brian Cashman, a quien confundieron con un ladrón de autos armado y ahora se ha dado a conocer el video tomado de la cámara del policía que lo detuvo, con el arma apuntándole.

Para leer la nota original ingresa haciendo click aquí

El oficial que le pide bajar del auto tenía encendida la cámara montada en su camisa y registró todo el evento, donde se aprecia cómo le dan instrucciones de cómo bajar del auto y caminar de espaldas a los oficiales para poder hacer la revisión.

Momentos después, el mismo oficial reconoce: “me es muy familiar” a lo que Cashman respondió que trabaja con los NY Yakees. Acto seguido, el oficial se disculpó por el incidente, del que se dice muy avergonzado, e inmediatamente lo liberan, recabando la información para el reporte que deberán entregar al departamento de policía como es obligación en todo procedimiento.

Publicidad

El mismo gerente general de los Yankees fue quien hizo público el incidente que finalmente quedó como una anécdota, pero también reconoció que ante una alerta de ese tipo, a pesar de haber sido él quien fuera detenido, no tiene sentimientos en contra del oficial porque “solamente estaba haciendo su trabajo”.