Resumen MLB; Judge brilla con su noveno jonrón en la temporada

Yankees venció a Braves, Toronto se impuso en la décima y Lester se acreditó la victoria con Cubs.

logo

Un imponente Aaron Judge sumó su noveno cuadrangular de la temporada en la victoria de New York Yankees ante los Atlanta Braves para seguir en la cima de la división Este de la Liga Americana. Boston, por otro lado, se mantiene al fondo luego de una segunda derrota consecutiva.

A continuación los juegos destacados de la jornada de MLB:

Atlanta Braves 6-9 New York Yankees

El guardabosques Aaron Judge y el primera base Luke Voit mandaron la pelota a la calle para los Yanquis de Nueva York, que superaron 9-6 a los Bravos de Atlanta.

Judge (9) sacó la pelota del campo en el quinto episodio, sin corredores por delante.

Mientras que Voit (5) lo hizo en a primera entrada con dos compañeros en circulación.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Jordan Montgomery (2-1) en seis episodios.

Tampa Bay Rays 8-2 Boston Red Sox

El segunda base Michael Brosseau mandó la pelota a la calle y lideró la victoria de los Rays de Tampa Bay por 8-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

Brosseau (3) conectó batazo de vuelta completa en el primer episodio, sin compañeros en el episodio contra los lanzamientos del abridor venezolano Martín Pérez.

Chicago White Sox 8-4 Detroit Tigers

El guardabosques dominicano Eloy Jiménez impulsó este martes un 'jonrón' de tres carreras en la victoria por 8-4 de los Medias Blancas de Chicago sobre los Tigres de Detroit.

Jiménez bateó de cuatro esquinas en el primer episodio contra los lanzamientos de abridor Tyler Alexander, con dos compañeros en el camino, cuando al lanzador le restaba sólo un out para concluir el episodio.

El dominicano, que pegó 2 de 4, terminó con cuatro carreras remolcadas de las ocho que tuvieron los Medias Blancas.

Kansas City Royals 5-6 Cincinnati Reds

El primera base Joey Votto conectó este martes doble en el décimo episodio y remolcó a carrera la victoria de los Rojos de Cincinati por 6-5 sobre los Reales de Kansas City.

En la parte baja de la décima entrada, Votto castigó con doble hacia lo profundo del jardín central y empujó a la registradora al guardabosques Nick Senzel con la carrera que selló la victoria de la novena de Cincinnati.

Miami Marlins 4-5 Toronto Blue Jays

El antesalista Travis Shaw conectó sencillo productor en la décima entrada y marcó la victoria de los Azulejos de Toronto por 5-4 sobre los Marlins de Miami, en el primer juego de Grandes Ligas en Buffalo desde 1915.

El gobierno de Canadá prohibió a los Azulejos jugar en Toronto debido a preocupaciones sobre el coronavirus.

Los Azulejos errantes pasaron casi tres semanas en juegos lejos de su casa antes de mudarse al estadio de béisbol de su filial de Triple-A como su hogar temporal este año.

En el décimo episodio, Shaw pegó sencillo al jardín derecho y empujó la carrera de la diferencia.

Baltimore Orioles 10-9 Philadelphia Phillies

El guardabosques Austin Hays pegó jonrón de campo bueno para dos carreras y los Orioles de Baltimore ganaron 10-9 a los Filis de Filadelfia.

En la parte alta de la décima entrada, Hays (1) conectó jonrón de campo al cazar la serpentina del cerrador venezolano Deolis Guerra, con un hombre en camino.

La victoria se la acreditó el relevo Cole Sulser (1-1) en un episodio.

Chicago Cubs 7-1 Cleveland Indians

El abridor Jon Lester estuvo seis episodios sobre la lomita y el guardabosques Jason Heyward jonroneó y remolcó cuatro carreras para los Cachorros de Chicago, que vencieron 7-1 a los Indios de Cleveland.

Lester (2-0) permitió tres imparables y una carrera, dio dos pasaportes y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche en camino a acreditarse la victoria.

Washington Nationals 2-1 New York Mets

El abridor Max Scherzer lanzó durante seis episodios y el parador en corto Trea Turner conectó batazo de vuelta completa para los campeones Nacionales de Washington, que derrotaron 2-1 a los Mets de Nueva York.

Scherzer (1-1) salió con la victoria al permitir seis imparables y una carrera, dar dos pasaportes y ponchar a siete bateadores.