Randy Arozarena sale de prisión en México

Su exesposa le otorgó el perdón por violencia familiar y lesiones, la fiscalía cerrará el caso.

RAÚL GARRIDO
logo

Randy Arozarena, jugador de los Tampa Bay Rays, recuperó su libertad luego de que su exesposa le otorgara el perdón y no continuara con los cargos por violencia intrafamiliar y lesiones. El pelotero estaba recluido en un penal de Yucatán.

Arozarena se vio inmiscuido en un escándalo en el estado mexicano luego de intentar llevarse a su hija a la fuerza de casa de su expareja, lo cual terminó en un zafarrancho con la mujer y sus vecinos que la auxiliaron.

Tras los hechos, según los reportes de la prensa local, Randy fue detenido por la policía y puesto a disposición de las autoridades para iniciar la acción penal, que finalmente no se llevó a cabo debido a que no hubo cargos por parte de la mujer.

La fiscalía informó que cerrará el caso una vez que la expareja del beisbolista de los Tampa Bay Rays apruebe los exámenes médicos y no presente lesiones.

"El juez, al no existir un hecho delictivo, le otorgó la libertad, él está libre sin ningún antecedente, nada que reclamar, no existió ningún delito en este caso y se va limpio", explicó Carlos Chablé, abogado de Arozarena.

Randy fue la revelación de los Rays en la postemporada, brilló tanto que fue el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato en la Liga Americana. Tras llegar a la Serie Mundial cayeron con Los Angeles Dodgers.

Randy Arozarena es detenido en Mérida, Yucatán