Ramón Urías y Víctor González destacan con Orioles y Dodgers

Ambos mexicanos tuvieron participación y colaboraron en las victorias de sus equipos.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los mexicanos Ramón Urías y Víctor González tuvieron una buena participación en los triunfos de Baltimore Orioles y Los Angeles Dodgers respectivamente.

Maikel Franco consumó un jonrón y John Means recetó seis ponches en el mismo número de entradas tras la victoria clara de Baltimore Orioles por sobre 5-2 los Detroit Tigers.

Ryan Mountcastle sumó tres hits, una impulsada y una anotada, mientras Pat Valaika logró dos imparables e impulsó dos carreras para Baltimore.

El abridor Matt Manning (2-4) admitió cinco carreras -dos limpias- así como siete hits en cinco innings y dos tercios.

Ramón Urías puso la cuarta carrera y además conectó dos imparables en el triunfo de su equipo.

GONZÁLEZ DESTACÓ CON DODGERS

Por su parte, el mexicano Víctor González también tuvo participación en la imponente victoria de Los Angeles Dodgers por 8-3 ante Arizona Diamondbacks.

Justin Turner logró un jonrón de dos carreras, mientras el dominicano Albert Pujols tuvo un par de sencillos productores.

La actuación de González se produjo en la quinta entrada y además colgó el cero y sacó los úlimos dos outs en este lapso del partido.

El rumbo del partido se marcó sobre el final, pues en la séptima entrada la pizarra indicó un empate a tres, pero Turner conectó un lanzamiento del relevista Stefan Crichton y ahí los Dodgers lograron un par de carreras, incluida una derivada por el sencillo productor del emergente Pujols.

Debutaron dos mexicanos en la MLB, Miguel Aguilar y Manuel Rodríguez