Ramón Urías y Alex Verdugo pegan par de imparables

Oliver Pérez, Sergio Romo y Víctor González también tuvieron actividad en las Grandes Ligas.
Alex Verdugo y Ramón Urías, con par de imparables cada uno
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Alex Verdugo tuvo cinco turnos al bat y pegó un par de hits en la victoria de Red Sox Boston de este martes por 3-8 sobre Baltimore Orioles, donde también tuvo participación su compatriota Ramón Urías.

Urías pegó dos imparables en cuatro turnos al bat y generó una base por bola, fue su regreso al primer equipo luego de que el pasado 5 de septiembre fuera enviado al equipo alternativo.

En más actividad de mexicanos en la Gran Carpa, Sergio Romo puso el cero en la pizarra con Minnesota Twins en la novena entrada y permitió un hit en el triunfo de su equipo 4-5 sobre Detroit Tigers, enfrentamiento que se definió en 10 entradas.

Oliver Pérez e Indians van a postemporada de la MLB

Oliver Pérez, por su parte, lanzó una entrada completa y volvió a cumplir como relevo tras colgar el cero en la octava entrada con Cleveland Indians, retiró a los tres bateadores que tuvo enfrente; su equipo ganó 3-5 a Chicago White Sox y se clasificó a la postemporada.

En tanto, Víctor González y Los Ángeles Dodgers se impusieron 2-7 a Oakland Athletics; el mexicano consiguió dos out y admitió un imparable.

Atlanta Braves gana el Este de la Nacional

En más actividad de este martes en las Grandes Ligas Atlanta Braves ganó la División Este de la Liga Nacional tras imponerse 11-1 a Miami Marlins de la mano de Bryse Wilson, quien lanzó cinco entradas en blanco; y Marcell Ozuna, que impulsó cinco carreras con cuatro hits y dos jonrones incluidos.

La lista de los mejores 10 bateadores del hits al momento