Ramón Urías pegó su cuarto home run de la temporada con Orioles

El sonorense hizo un cuadrangular, pero cayó 12-1 frente a White Sox; Verdugo de 3-2 y una remolcada.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El sonorense Ramón Urías pegó este viernes su cuarto cuadrangular de la temporada en MLB con Baltimore Orioles, que se fueron arriba 0-1en el Oriole Park at Camden Yards en la segunda entrada, pero acabó por perder con paliza de 12-1 ante Chicago White Sox.

Urías, de 27 años de edad, registra ocho carreras impulsadas y solo seis ponches en sus últimos 11 juegos disputados esta campaña en Grandes Ligas. Orioles no tiene una buena campaña y es último en el Este de la Americana.

Por su parte, Alex Verdugo continúa con su serie de hits este año y se fue de 3-2 con una impulsada y dos carreras anotadas en el triunfo de 5-11 con Boston Red Sox frente a Philadelphia Phillies.

Boston se encuentra en la cima de la División Este de la Liga Americana; fue el primer duelo de la serie con los Phillies, a los que enfrentará este sábado y domingo; además, con el triunfo de este viernes, Red Sox rompió racha de dos derrotas en fila.

Sergio Romo, en tanto, colgó el cero en una entrada lanzada con Oakland Athletics, que perdió 2-3 frente a Texas Rangers en el Globe Life Field de Arlington; el mexicano permitió un hit, ponchó a dos rivales y dio una base por bola.

Luis Urías, finalmente, se fue de 4-0 en la derrota de Milwaukee Brewers por 2-0 ante Cincinnati Reds, pero su equipo sigue líder de la División Central de la Liga Nacional con foja de 53-27. Fue el segundo de siete partidos seguidos ante Reds que tiene en agenda.

Francisco Lindor conectó tablazo de Grand Slam para los Mets