Ramón Urias pega imparable y da victoria a Orioles ante Blue Jays

El mexicano incendió el diamante ante Ryu, quien perdió el juego tras cinco entradas y media.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Ramón Urias pegó un imparable cuando el duelo con Blue Jays iba empatado a una carrera e impulsó dos entradas a home para que Baltimore Orioles ganara el duelo. Ha volado la pelota siete veces en la temporada de MLB, aunque su equipo quedará fuera de play offs.

El abridor Keegan Akin permitió una carrera en cinco entradas y ganó aperturas consecutivas por primera vez, Ramón Urías conectó un doble de ventaja en la sexta entrada y los Orioles de Baltimore vencieron 4-2 a los Azulejos de Toronto, para quienes el primera base dominicano Vladimir Guerrero Jr. hizo su homerun 39.

RAYS 8-5 BOSTON

El guardabosques cubano Randy Arozarena, el parador en corto novato dominicano Wander Franco y los Rays de Tampa Bay ganaron su noveno juego consecutivo, al derrotar 8-5 a los Medias Rojas de Boston, quienes retiraron a su paracorto Xander Bogaerts debido a una prueba positiva de COVID-19.

PHILLIES 12-5 NATIONALS

Bryce Harper conectó el sencillo de ventaja contra su ex equipo como parte de una sexta entrada de seis carreras, el receptor venezolano Rafael Marchán, el guardabosques Andrew McCutchen y el bateador emergente Brad Miller pegaron jonrones de dos carreras, y los Filis de Filadelfia superaron 12-6 a los Nacionales de Washington.

INDIANS 7-2 ROYALS

El parador en corto dominicano Amed Rosario pegó dos jonrones y se convirtió en el primer jugador en conectar 5 de 5 con cinco carreras impulsadas, un jonrón dentro del parque y un drive sobre la valla, y los Indios de Cleveland vencieron 7-2 a los Reales de Kansas City.

¡Inolvidable noche! Julio Urías alcanza su triunfo 15 en MLB