Ramón Urías pega cuadrangular con Baltimore Orioles en Grandes Ligas

El sonorense se voló la barda en la quinta entrada, pegó un hit y produjo dos carreras ante Mariners.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El sonorense Ramón Urías se lució con Baltimore Orioles con un cuadrangular, el primero de la temporada en MLB; sin embargo, no evitó la derrota de su equipo por 4-3 frente a Seattle Mariners.

Urías pegó el cuadrangular en la quinta entrada a Justus Sheffield; además, pegó un hit, produjo dos carreras y anotó una en dos turnos al bat este martes.

Fue el primero de una doble cartelera entre ambos equipos en el Oriole Park at Camden Yards.

Rafael Montero se llevó la victoria por los Mariners y Kendall Graveman registró su primer salvamento de la campaña 2021; Tanner Scott cargó con la derrota por parte de Orioles.

En el segundo juego del día entre Mariners y Orioles, Ramón Urías pegó un hit productor en cuatro turnos al bat y Baltimore se impuso 6-7 en lo que fue apenas su cuarta victoria de la temporada.

ALEX VERDUGO SE FUE EN BLANCO CON RED SOX.

El mexicano de Boston Red Sox, Alex Verdugo , se fue de 3-0 con un pasaporte en el triunfo de su equipo 4-2 sobre Minnesota Twins, juego en el que Adam Ottavino se llevó el triunfo y Matt Barnes hizo su primer salvamento.

Bobby Dalbec pegó dos hits y produjo un par de carreras en tres turnos al bat, mientras Devers y Renfroe produjeron una carrera cada uno.

En otro partido, Oaklans Athletics se impuso 7-5 a Arizona Diamondbacks; el mexicano Sergio Romo lanzó una entrada y se fue sin daño con los primeros, mientras Joakim Soria no jugó con los segundos. Jed Lowrie pegó dos hits y produjo tres carreras; Yusmeiro Petit registró su tercer triunfo de la campaña.

Mets, por su parte, ganó en casa 3-4 a Phillies. Dominic Smith pegó un cuadrangular con los neoyorkinos y produjo un par de carreras; Villar y Alonso también produjeron.

¡Bauer fino y cuadrangulares a tope! Dodgers domina 7-0 a Rockies