Ramón Urías contribuye con cuadrangular en paliza de Orioles

El mexicano se luce y Baltimore da paliza a Cleveland; Dodgers caen en duelo de pitcheo.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El abridor puertorriqueño Jorge López trabajó cinco episodios, se respaldó en dos jonrones y llevó a los Orioles de Baltimore a apalear 18-5 a los Indios de Cleveland.

Los Orioles anotaron su mayor cantidad de carreras desde 2015 y lograron 21 hits.

En camino a la victoria, López (2-6) permitió cuatro imparables, jonrón y tres carreras, regaló tres bases y ponchó a dos bateadores.

El boricua realizó 74 lanzamientos, 41 de strike, contra 21 enemigos y dejó en 5,30 su promedio de efectividad.

En la batería, el segunda base mexicano Ramón Urías (2) botó la pelota del campo en el octavo inning, sin corredores por el camino.

-Dodgers caen en duelo de pitcheo

El abridor Max Fried lanzó seis episodios y el guardabosques venezolano Ender Inciarte remolcó par de anotaciones para los Bravos de Atlanta que superaron 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles, para los que el primera base Albert Pujols pegó su jonrón número 671.

Fried (3-3) permitió seis imparables, una carrera y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche en camino a acreditarse el triunfo.

Mientras que Inciarte viajó tres veces a la caja de bateo, conectó sencillo productor de una carrera y agregó volado de sacrificio, terminando con dos carreras impulsadas.

Por los Dodgers, Pujols (9) bateó su cuarto jonrón para los Dodgers en el noveno episodio, sin compañeros por delante al encontrar los lanzamientos del cerrador Will Smith.