Ramón Urías bateó su primer home run en Grandes Ligas

Los Dodgers vinieron de atrás a base de jonrones y sacó a los Angelinos de los playoffs.

TUDN.MX
logo

Ramón Urías, jugador de los Orioles de Baltimore se estrenó como jonronero al soltar su primer tablazo de vuelta entera en las Grandes Ligas, mientras que Luis Urías demostró su habilidad en el jardín con el guante y fue reconocido, así como José Urquidy, quien trabajó por 7 entradas en su apertura.

Se termina el tiempo en la temporada regular de las Grandes Ligas y se nota en la actuación de todos los que buscan un espacio en la postemporada y los mexicanos, también tuvieron oportunidad.

Ramón Urías logró volarse la barda por primera vez en las Grandes Ligas, aunque su cooperación en la registradora, que fue la primera carrera para ellos en el partido, no pudo evitar el descalabro que sufrieron los Orioles de Baltimore, que perdieron 5-10 ante los Toronto Blue Jays.

Luis Urías tuvo su oportunidad en la doble cartelera de partidos entre los Cerveceros de Milwaukee y los Saint Louis Cardinals, en el primerode ellos, los Brewers ganaron por 3-0, aunque en el segundo despertaron los Cardinals para apalearlos 9 carreras por una.

José Urquidy abrió el partido de los Astros de Houston ante los Rangers de Texas y fue un buen inicio porque a pesar de aceptó dos carreras, en las siete entradas pudo llevar a que su equipo tuviera ventaja, lo malos es que a Paredes le cayeron a palos y terminó perdiendo el encuentro 4-5. Lo bueno es que los Astros son el último invitado a la postemporada de la Liga Americana.

Espectacular jugada a la defensiva de Luis Urías

Los Dodgers de Los Angeles cerraron en grande y a punta de tablazos de vuelta entera se adjudicaron el juego 5-9 ante los Angelinos, al tiempo en que Los Marlines de Miami recetaron otro descalabro a unos calificados Yankees de Nueva York que ni las manos metieron esta semana y volvieron a perder, ahora 4-3 este resultado les ayudó a meterse a los playoffs por primera vez desde 2003.

Los Diamondbacks de Arizona blanquearon 4-0 a los Rockies de Colorado y en el segundo juego de la cartelera de este viernes, les volvieron a recetar una derrota, que resultó más amarga al ser 5-11.

Top 5 MLB: la gran jugada de Jesús Aguilar contra Yankees

Las Rayas de Tampa Bay sacaron el partido 4-6 ante los Phillies de Philadelphia, mientras que los Indios de Cleveland le pegaron a los Piratas de Pittsburg por 4 carreras a 3, al tiempo en que los Medias Rojas de Boston cayeron en su visita a los Bravos de Atlanta por marcador de 7-8.

Los Padres de San Diego también tuvieron doble cartelera y en el primer partido perdieron 4-5 ante los Gigantes de San Francisco, pero para el segundo se rehicieron para ganar por 5-6.

Los Reales de Kansas City se llevaron el encuentro 2-3 ante los Tigres de Detroit y los Rojos de Cincinnati vencieron 7-2 a los Mellizos de Minnesota y lograron el boleto a los playoffs.

Los Cachorros de Chicago volvieron a ganar y ahora fue por blanqueada, 10-0 ante los Medias Blancas de Chicago.