Rafael Devers al rojo vivo guía a Boston a barrer la serie a Baltimore

El tercera base de los Red Sox hace que el equipo mantenga viva la esperanza de pelear el comodín.

logo

Un incandescente Rafael Devers se fue 5-4 con un jonrón, dos dobletes y cuatro impulsadas, para que los Boston Red Sox remontaran tras ir perdiendo por seis anotaciones con un triunfo este domingo por pizarra de 13-7 que completó una barrida en la serie de tres juegos ante los Balrimore Orioles.

JD Martínez aportó tres imparables y dos impulsadas y Sam Travis disparó un jonrón solitario para los Red Sox , que ganaron su quinto partido consecutivo en su intento por meterse en la zona de comodines de la Liga Americana. Boston está a seis juegos y medio detrás de Tampa por el segundo wildcard.

En sus últimos ocho juegos, el dominicano Devers ha dado 20 hits en 37 turnos, con 12 imparables de extrabase y 14 impulsadas. Luego de este día, llegó a 101 remolcadas en la campaña.

Publicidad

El venezolano Renato Núñez conectó un jonrón de tres carreras y produjo cuatro anotaciones para los colistas Orioles, quienes perdieron su séptimo partido en fila y con marca de 39-85 son el segundo peor equipo de las Ligas Mayores en cuanto a ganados y perdidos.