Pujols regresa ovacionado y pega cuadrangular contra Cardinals

Por otro lado, el mexicano Alejandro Kirk pegó dos cuadrangulares para vencer a Yankees.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El primera base dominicano Albert Pujols pegó un jonrón en su regreso al Busch Stadium, lo que envió a Los Angeles Dodgers a una victoria por 7-2 sobre su ex equipo, los Cardenales de San Luis. La noche anterior Dodgers aplastó a Saint Louis con gran actuación de Scherzer.

Pujols, un toletero estrella que llevó a los Cardenales a un par de campeonatos de la Serie Mundial, hizo su segunda aparición en el Busch Stadium después de jugar para esa novena del 2001 al 2011.

Pujols recibió una ovación de 40 segundos cuando se anunció su nombre antes de un turno al bate en la primera entrada, con el receptor y compañero de equipo de toda la vida, el puertorriqueño Yadier Molina, colocándose frente al plato para prolongar la ovación.

Pujols perforó el cuarto lanzamiento de J.A. Happ en una línea sobre la pared a la izquierda. Fue el jonrón 679 de su carrera y el 17 de la temporada.

BLUE JAYS 5-1 YANKEES

El bateador designado mexicano Alejandro Kirk pegó par de cuadrangulares y el segunda base Marcus Semien volvió pegar jonrón en el triunfo de los Azulejos de Toronto, que vencieron 5-1 a los Yankees de Nueva York.

Kirk (7) botó la pelota del campo en dos ocasiones, iniciando el castigo contra los Yankees en el segundo episodio contra los lanzamientos de Cole, sin corredores por delante. En la octava entrada volvió a desaparecer la pelota, también solitario, en castigo a la serpentina del relevo Clay Holmes, con dos outs en el episodio.

RAYS 12-7 RED SOX

El bateador designado dominicano Nelson Cruz conectó dos jonrones y, a los 41 años, se convirtió en el jugador de mayor edad en la historia de las Grandes Ligas en conectar 30 jonrones en una temporada, impulsando a los Rays de Tampa Bay a vencer 12-7 a los Medias Rojas de Boston.

Tampa Bay aumentó su ventaja en la División Este de la Liga Americana a 9,5 juegos sobre los Yanquis de Nueva York. Boston nuevamente perdió la oportunidad de adelantarse a los Yankees por el primer puesto de comodín de la Liga Americana.

Los Orioles se llevan el juego 3-4 en el Yankee Stadium