Prospecto de los Rays recibe pelotazo y sufre múltiples fracturas

Un batazo de foul le causó daño a Garrett Whitley quien tuvo que irse directo a un hospital.

logo

Garrett Whitley , otrora primera selección del Draft de MLB y prospecto de los Tampa Bay Rays, tuvo que ser llevado a un hospital luego de que un batazo de foul le diera en la cara, causándole fracturas faciales.

En medio del partido de pretemporada entre los Rays y los Baltimore Orioles el tercera base de los O's, Renato Núñez, pegó un batazo de línea que fue a impactarse directo a Whitley, quien se hallaba en el dugout.

El jardinero de Tampa Bay, considerado alguna vez como uno de los mejores prospectos, no pudo hacerse a un lado, y la esférica fue a impactarse directo en su cara, cerca de un ojo.

De hecho en el video se alcanza a apreciar, en una de las tomas, que la pelota va directamente hacia su cara y no hubo absolutamente nada que Whitley pudiera hacer para esquivar el impacto, no hubo forma.

Publicidad

El incidente se dio este lunes, y desgraciadamente este martes, Kevin Cash, manager de los Rays, le dijo a los reporteros que el panorama de Whitley no es alentador porque sufrió varias fracturas faciales.

Todo esto implica que no hay una fecha estimada de recuperación para Whitley, quien verá otros especialistas para recibir indicaciones de cómo proceder con la lesión y la recuperación.

Atlanta Braves Photo Day

Ellos son los posibles candidatos a tener una gran temporada en la MLB 2020

Michael Reaves/Getty Images

1 / 21