Preocupa a Mike Trout el plan de jugar en Arizona

El pelotero de los Angels afirmó que hay muchas preguntas sobre iniciar la temporada de la MLB.

logo

Mike Trout se une a la lista de jugadores que no están interesados en el plan informado por la MLB de comenzar la campaña 2020, en Arizona debido a la pandemia de coronavirus.

"Obviamente quiero jugar lo más rápido que podamos, llegar a una ciudad, tal vez Arizona, están tirando a Florida", dijo este miércoles la superestrella de Los Angeles Angels a NBC Sports. "Pero estando en cuarentena en una ciudad sería difícil para algunos muchachos".

"¿Qué vas a hacer con los miembros de la familia? Mi esposa está embarazada, ¿qué voy a hacer cuando empiece el trabajo de parto? ¿Tendré que poner en cuarentena durante dos semanas después de que regrese? Obviamente no puedo perder el nacimiento de nuestro primer hijo. Hay muchas banderas rojas, hay muchas preguntas ", agregó Trout.

El tres veces MVP de la Liga Americana cree que todavía hay más preguntas que respuestas en este momento.

Publicidad

"Obviamente tendríamos que acordarlo como jugadores", dijo el pelotero de 28 años. "Creo que la mentalidad es que queremos regresar tan pronto como podamos. Pero obviamente tenemos que ser realistas. No podemos estar sentados en nuestras habitaciones de hotel, y solo ir al campo. Creo que es una locura ".

El as de los Los Angeles Dodgers, Clayton Kershaw, el derecho de los Philadelphia Phillies, Zack Wheeler, y el primera base de los Washington Nationals, Ryan Zimmerman, también han expresado su preocupación por el plan.

Mientras tanto, el gobernador de Arizona dijo el martes que el estado puede albergar a todos los equipos de la MLB en el momento adecuado, mientras que el Dr. Anthony Fauci agregó que los deportes pueden regresar en 2020 sin la asistencia de fanáticos.

Chicago Cubs v Texas Rangers

La MLB actúa contra la contingencia

Ralph Freso/Getty Images

1 / 10