Por coronavirus Grandes Ligas retrasa el 'Opening Day'

La MLB además canceló los entrenamientos de primavera.

TUDN.MX
logo

La organización de Major League Baseball detuvo toda actividad de los entrenamientos de pretemporada conocidos como ‘Spring training’ y además retrasó el ‘Opening day’ con lo que es otra serie deportiva afectada por el coronavirus.

La MLB se dirigió a los 30 equipos de la liga por medio de una conferencia telefónica y así es como se llegó a la decisión de parar toda actividad en las Grandes Ligas hasta nuevo anuncio.

En el comunicado que se desplegó este jueves se informa que se retrasa por dos semanas el ‘opening day’ y que los juegos ‘Spring Training’ se cancelan a las 4:00 de la tarde.

Además se informa que la MLB continuará evaluando los eventos siguientes y los efectos que podrán tener en el calendario de 2020.

Estas acciones se toman en el interés y el bien estar de los jugadores, clubes y los millones de leales aficionados.

Por cierto que los partidos de calificación del Clasico Mundial de Beisbol que estaban por celebrarse en Tucson, Arizona se posponen de forma indefinida.

La MLB anunciará los efectos en el calendario en el tiempo apropiado y mantendrá una garantía de flexibilidad en los eventos, que esperan que puedan regresar a sus operaciones normales tan pronto como sea posible.