Planean una Serie Mundial con aficionados este año

El comisionado de la MLB también contempla gente en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

TUDN.MX
logo

Rob Manfred, comisionado de Grandes Ligas, contó este martes en entrevista con USA Today la posibilidad de contar con aficionados para la próxima Serie Mundial , además de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Esto se debe a que ambas serie se disputarán en Arlington, Texas, estado en el cual las restricciones sanitarias son más complacientes con respecto a las prohibiciones de afición en los eventos deportivos.

"Estamos presionando para tener público en Texas. Una de las cosas más importantes para nuestro juego es la presencia de los espectadores. Comenzar el camino de tener gente en los estadios, y en un entorno seguro y libre de riesgos, es muy, muy importante para nuestro juego", indicó el comisionado de la MLB.

Cabe recordar que esta fue una temporada atípica en Grandes Ligas debido a la pandemia de coronavirus, con una temporada corta de 60 juegos y sedes fijas para las Series de Campeonato, la Nacional en Texas, y la Americana e California (San Diego y Los Ángeles).

La Serie Mundial, cabe recordar, se llevará a cabo a partir del próximo 20 de octubre en territorio neutral , distinto al tradicional formato de local y visitante al que se está acostumbrado.

Resumen | Nationals afina los batazos y aplasta 5-1 a Phillies