Pitcher mexicano Víctor González logra victoria ante Gigantes

El serpentinero de los Dodgers consigue su segunda victoria de la temporada.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Angeles Dodgers ganaron el duelo de jonrones ante los Gigantes de San Francisco en el juego donde Víctor González anotó su segunda victoria de la temporada de la MLB.

Max Muncy fue el que definió con un jonrón solitario que dio la ventaja en la sexta entrada y con ello siguen batiendo a sus acérrimos rivales en cuatro enfrentamientos en lo que va de la campaña.

Alek Manoah debutó como prospecto y sorprendió a los Yankees

Los New York Yankees vivieron doble cartelera y Aaron Judge se lució con un batazo de vuelta entera de 440 pies que se impactó en el restaurante y lograron vencer a los Blue Jays en el segundo juego, después de haber perdido el primero.

Judge sacudió las ventanas del restaurante del Monument Park en la parte baja de la tercera entrada, con lo que entraron dos carreras en la registradora.

El primer partido fue de los Azulejos con Alek Manoah, el prospecto que sacaron a la lomita y que deslumbró en su debut para vencer a los ‘Bombarderos del Bronx’.

Fernando Tatis Jr. es luz y sombra de los San Diego Padres, pues mientras luce demoledor en el plato con el bate en las manos, cuando está como parador en corto preocupa y en el juego de este juego cometió un doble pecado que lo hizo ver mal ante los Cerveceros de Milwaukee.

Un fildeo que se le escapó en el roletazo de Avisaíl García y un lanzamiento desviado hicieron que le llovieran críticas y al final, perdieron el partido por 6 carreras a 5.

En el partido Chicago Cubs ante los Pittsburgh Pirates sucedió una jugada impensable, cuando el puertorriqueño Javier Báez mostró una vez más todo lo impredecible que es cuando se encuentra en el diamante y bateó una roleta a la antesala y corrió a la inicial.

De pronto, retrocedió hacia home, perseguido por el primera base Will Craig, lo cual provocó una comedia de errores que puso en marcha un racimo de dos carreras, para que los Cachorros de Chicago se impusieran 5-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Jornada del jueves de las Grandes Ligas

Colorado Rockies 0-1 New York Mets
Colorado Rockies 2-4 New York Mets
Philadelphia Phillies 3-2 Miami Marlins
Chicago Cubs 5-3 Pittsburgh Pirates
Cleveland Indians 5-2 Detroit Tigers
San Diego Padres 5-6 Milwaukee Brewers
Cincinnati Reds 3-5 Washington Nationals
Cincinnati Reds 3-0 Washington Nationals
Kansas City Royals 2-7 Tampa Bay Rays
Toronto Blue Jays 2-0 New York Yankees
Toronto Blue Jays 3-5 New York Yankees
Baltimore Orioles 1-5 Chicago White Sox
Los Angeles Angels 0-5 Oakland Athletics
Saint Louis Cardinals 5-4 Arizona Diamond Backs
San Francisco Giants 3-4 Los Angeles Dodgers
Texas Rangers 0-5 Seattle Mariners














Palazo de Aaron Judge de 440 pies sacude al restaurante