Pierden José Urquidy y Joakim Soria en Grandes Ligas

El lanzador de Astros abrió el juego y suma su tercer descalabro; el de Arizona cerró y cargó con la derrota.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El lanzador sinaloense José Urquidy registró su tercera derrota de la temporada de la MLB luego de su apertura con Houston Astros frente a Toronto Blue Jays, éstos que se impusieron 2-6 para conseguir su victoria 30 en 2021.

Urquidy lanzó para cuatro entradas y un tercio, permitió nueve hits y seis carreras en su décima apertura; para Houston fue su derrota 26 y se mantiene segundo en la División Oeste de la Liga Americana.

Astros colocó la serie 1-1 con Toronto , que este domingo cierran con el tercer juego a la 1:07 PM, tiempo del centro de México. Ross Stripling se llevó la victoria por parte de Blue Jays y Joe Panik generó tres carreras tras pegar un par de hits.

Joakim Soria, por su parte, perdió con Arizona Diamondbacks en lo que fue su segunda derrota de la campaña, luego de que este sábado lanzara en la octava entrada y le pegaran dos hits y dos carreras en el triunfo de Milwaukee Brewers 5-7.

El miércoles pasado el lanzador diestro de Coahuila registró su primera derrota esta temporada en Grandes Ligas frente a New York Mets. Hasta este sábado lleva una efectividad de 4.50.

Fue la derrota 40 de Diamondbacks y el triunfo 32 de Brewers, éstos que con Luis Urías en el roster de este año pelean por el liderato en la Central de la Nacional con Chicago Cubs.

Más tarde, Alex Verdugo pegó dos hit y anotó una carrera en cuatro turnos al bat con Boston Red Sox, que derrotó 7-3 a New York Yankees. Garrett Whitlock registró su primera victoria de la temporada y Chad Green sigue sin ganar con Yankees y solo suma cuatro descalabros.

Estos son los otros resultados de la jornada de MLB este sábado 5 de junio:

Detroit Tigers 4-3 Chicago White Sox
Cincinnati Reds 5-2 St. Louis Cardinals
Cleveland Indians 10-4 Baltimore Orioles
Tampa Bay Rays 3-0 Texas Rangers
Washington Nationals 2-5 Philadelphia Phillies
Minnesota Twins 5-4 Kansas City Royals
Miami Marlins 7-8 Pittsburgh Pirates
Boston Red Sox 7-3 New York Yankees
Chicago Cubs 3-4 San Francisco Giants
Los Ángeles Dodgers 4-6 Atlanta Braves
Oakland Athletics 6-3 Colorado Rockies
Seattle Mariners 5-12 Los Ángeles Angels
New York Mets 4-0 San Diego Padres











Resumen | Los Mets blanquean a Padres con un contundente 4-0