Philadelphia Phillies detecta coronavirus y cancela actividades

Por dos positivos en el staff aún tienen pendiente serie contra los Blue Jays.

TUDN.MX
logo

Los Philadelphia Phillies detectaron dos positivos por coronavirus entre su personal operativo y sólo dos días después de que la MLB suspendiera los partidos que les corresponden hasta el fin de semana .

Tras el choque contra los Miami Marlins se teme un brote entre los jugadores de los Phillies y por ello suspendieron las actividades en el Citizens Park.

Los Phillies lo informaron a través de sus redes sociales, donde confirman que no hay jugadores que hayan arrojado positivo por COVID-19, sino dos miembros del Staff.

“Uno es del equipo de coaches y otro es un miembro del equipo del clubhouse” reza el desplegado. “Todas las actividades en el Citizens Bank Park han sido canceladas hoy y hasta nuevo aviso”.

Aún está pendiente la serie que los enfrentará contra los Toronto Blue Jays esta semana y la MLB suspendió esos juegos como medida de precaución hasta el sábado.

Tras estos positivos, la cartelera doble que tendrían que jugar este fin de semana se ve amenazada y sólo queda esperar la decisión final oficial.