Patrick Mahomes se convierte en propietario de Kansas City Royals

El QB de Chiefs fue anunciado como nuevo miembro de los propietarios del equipo de MLB.

TUDN.MX
logo

Kansas City Royals anunció a Patrick Mahomes como el nuevo miembro que se une a los propietarios de la franquicia de la MLB. El equipo de béisbol lo oficializó esta mañana.

"Me siento honrado de ser copropietario de los Royals. Me encanta esta ciudad (Kansas City) y la gente de esta gran ciudad. Esta oportunidad me permite profundizar mis raíces en esta comunidad, que es algo que me entusiasma hacer”, manifestó Patrick Mahomes.

De esta manera, el QB de los Kansas City Chiefs, no se conforma con su primer título de Super Bowl y con un contrato multimillonario que lo cataloga como el jugador mejor pagado en la historia de la NFL , pues apunta en grande y quiere seguir trascendiendo.

A la par, Mahomes ya está por vollver a las prácticas de los Chiefs y tendrá un gran reto por delante con su equipo como favorito a repetir con el Vince Lombardi al finalizar la temporada 2020 de la NFL, pero tendrá que hacerlo con un baja sensible de un liniero ofensivos que se encargan de protegerlo , y que a su vez optó por cuidar a los enfermos de COVID-19 en lugar de jugar futbol americano .

Por cierto, alguna vez te preguntaste: ¿Qué se podría comprar con el contrato de Mahomes en el futbol mexicano? ¡Descúbrelo!

Jugadores NFL.jpg

¡Los jugadores con más dinero para el 2020!

AP y Getty Images

1 / 16