Partido entre Cardinals y Brewers se pospone por coronavirus

6 casos positivos al interior del equipo de Saint Louis apremian decisiones de Grandes Ligas.

TUDN.MX
logo

El partido del sábado entre los Saint Louis Cardinals y los Milwaukee Brewers se pospuso por seis casos de coronavirus que se presentan al interior de la organización de los Cardenales. La MLB no contempla parar la liga por casos de COVID-19.

St. Louis es el segundo equipo en presentar estos casos y que resultan en posponer los juegos luego de que los Miami Marlins informaron que 18 jugadores y dos entrenadores arrojaron positivo por COVID-19 y que ya provocaron varios aplazamientos en toda la liga.

La información que comparte Ken Rosenthal dice que entre cuatro y seis casos positivos de COVID-19 afectan la organización, mientras que Mark Saxon de The Athletic destaca que tres de cuatro casos son de los operativos del equipo y que uno es jugador.

Estos seis individuos de entre 58 personas que están en el grupo de viaje agravan la situación, puesto que el viernes se pospuso un juego entre estos mismos equipos tras comprobarse dos casos positivos entre los jugadores de Cardenales.

Por el momento y de acuerdo a los informes, hay seis personas aisladas y el grupo completo será evaluado nuevamente este sábado.

Hablando de lo deportivo, se programó una doble jornada para el domingo, donde se podrían pagar los juegos pospuestos.