Padres evitan barrida de Dodgers y Verdugo no puede en duelo de Sox

San Diego vence a Los Ángeles y Alejandro Kirk sufre con los Toronto Blue Jays.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El segunda base Jake Cronenworth conectó de vuelta completa para los Padres de San Diego, que vencieron 5-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Cronenworth (1) pegó jonrón solitario en el cuarto episodio, sin outs, al castigar al abridor Trevor Bauer.La victoria se la apuntó el relevo Keone Kela (2-0) en una entrada.

Por los Dodgers el derrotado fue el relevo Scott Alexander (0-1) en dos innings

Alex Verdugo vuelve a responder, pero Boston no puede por partida doble en duelo de Sox

El bateador designado dominicano Yermín Mercedes pegó de vuelta completa y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 5-1 a los Medias Rojas de Boston, en el segundo juego de una doble cartelera.

Los Medias Blancas se acreditaron la doble cartelera, luego de que ganó 3-2 en el primer partido de la jornada.

Mercedes (4) sacó la pelota del campo en el cuarto episodio, sin corredores por delante. El dominicano conectó de cuatro esquinas por todo lo alto del jardín central, haciendo volar la pelota 431 pies. Mercedes castigó al abridor venezolano Martín Pérez, sin compañeros por delante y sin outs.

El mexicano Alex Verdugo conectó imparable en ambos partidos de la doble cartelera, aunque poco sirvió para Boston.

Chicago da doble castigo a Boston en duelo de Sox

Kirk se quedó sin festejar esta vez

El receptor venezolano Salvador Pérez pegó jonrón bueno para las únicas dos carreras del juego y los Reales de Kansas City blanquearon 2-0 este domingo a los Azulejos de Toronto.

Kansas City ha ganado 55 juegos consecutivos, líder en las Grandes Ligas, cuando estaba por delante después de siete entradas.

Pérez (5), que conectó una vez en cinco viajes a la caja de bateo, tuvo contacto con la pelota en la séptima entrada al cazar los lanzamientos del relevo T.J. Zeuch.

El catcher mexicano Alejandro Kirk se fue en blanco.

Los Royals le hacen ver su suerte a Kirk