Padres castigan fuerte a Julio Urías

El mexicano ni siquiera culminó la primera entrada con los Dodgers; Rangers frenan racha negativa ante Oakland.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los San Diego Padres castigaron severamente al lanzador mexicano Julio Urías en partido californiano dentro del beisbol de las Grandes Ligas.

El sinaloense recibió cuatro carreras en la primera entrada, incluido un home run con dos a bordo por parte de Manny Machado en el partido que acabó favorable a San Diego por 6-2.

Julio Urías ni siquiera pudo acabar la primera entrada y tuvo números de desastre en 32 lanzamientos desde la lomita.

De esta forma, el mexicano llegó a su tercera derrota en la campaña, a cambio de nueve victorias.

-Los Rangers paran caída libre

El medio fondista Clayton Murphy tuvo la paciencia suficiente para esperar dar el último ataque en el momento preciso y ganó este lunes la final masculina de 800 metros en las pruebas de pista al aire libre de clasificación olímpica de Estados Unidos.

Además de asegurarse el pase a Tokio 2020, Murphy, que en el 2016 también clasificó de la misma manera para Río de Janeiro, registró un tiempo oficial de 1:43.17, que es la mejor marca que se ha dado este año en el mundo.

Isaiah Jewett, quien ganó el título de los 800 metros de la NCAA en la misma pista del Hayward Field hace solo 10 días, fue segundo con una mejor marca personal de 1:43.85. Bryce Hoppel ocupó el último lugar del equipo con el mejor de una temporada de 1:44.14.

En la mayor sorpresa del encuentro hasta ahora, el poseedor del récord estadounidense y actual campeón mundial Donovan Brazier pasó del segundo lugar en la recta final al último lugar, terminando en 1:47.88.

Athletics sirven de 'alfombra' a los Rangers