Ohtani festeja historia en Juego de Estrellas con nuevo cuadrangular

El japonés es el primero seleccionado como pitcher y bateador titulares en el partido de media temporada.
Ohtani volvió a brillar con los Angels
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El bateador designado japonés Shohei Ohtani conectó su jonrón número 31 en las Grandes Ligas, y el guardabosques dominicano Juan Lagares pegó doble de dos carreras en el noveno episodio en la remontada de los Angelinos de Los Ángeles, que derrotaron 6-5 a los Orioles de Baltimore.
Ohtani (31) sacó la pelota del campo en el tercer episodio sin corredores en el camino, y con sus 31 vuelacercas en lo que va de temporada lidera las Mayores en el apartado de jonrones.Ohtani empató el récord de las Grandes Ligas por la mayor cantidad de jonrones en una temporada para un jugador nacido en Japón. Fue su decimocuarto jonrón en 17 juegos en total.
Con su cuadrangular, Ohtani igualó el récord de su compatriota Hideki Matsui en las Grandes Ligas de jonrones de un toletero japonés. Matsui lo hizo en 159 juegos con los Yankees en 2004, mientras que Ohtani solo necesitó 81 juegos y también hizo 12 aperturas en el montículo.
Menos de una hora después de la victoria, Ohtani se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en ser elegido para un Juego de Estrellas como bateador y lanzador.
El mexicano Ramón Urías tuvo una gran labor al bat al poner par de imparables y remolcar carreras, pero no fue suficiente.

-Alex Verdugo guía al triunfo a los Red Sox

El abridor Nick Pivetta trabajó siete sólidos episodios para los Medias Rojas de Boston, que blanquearon 1-0 a los Atléticos de Oakland.
En ruta a la victoria Pivetta (7-3) permitió dos imparables, dio dos pasaportes y retiró a 10 bateadores por la vía del ponche.
En la parte alta de la sexta entrada el antesalista dominicano Rafael Devers pegó rodado en una jugada que se convirtió en doble play vía segunda a parador en corto a primera base, pero dio oportunidad al guardabosques Alex Verdugo a llegar a la timbradora con la carrera de la victoria.
La derrota la cargó el abridor James Kaprielian (4-3) en seis episodios.
Verdugo da el triunfo a Boston

-Los Yankees equilibran todo con los Mets

El parador en corto colombiano Gio Urshela pego jonrón bueno para tres anotaciones y los Yanquis de Nueva York vencieron 4-2 a los Mets de Nueva York en el segundo juego de una doble cartelera.
Los Yanquis dividieron la doble jornada después de haber perdido 8-10 en el primer juego de la tarde.
Urshela (11) sacó la pelota del campo en el segundo episodio llevando a dos corredores por delante.
El colombiano cazó la serpentina del relevo Corey Oswalt y con su batazo de cuatro esquinas que voló 346 pies sobre la barda del jardín derecho, empujó las carreras del primera base Luke Voit y al intermediarista venezolano Rougned Odor.
Los Yankees equilibran las cosas ante los Mets