Oficial: Serie Mundial será en casa de los Texas Rangers

MLB dio a conocer las fechas para los playoffs de temporada 2020; habrá burbujas en sedes.

TUDN.MX
logo

La Serie Mundial 2020 se llevará a cabo en el Globe Life Field de Arlington, Texas, según dio a conocer MLB y también se anunciaron las fechas y sedes para los playoffs.

Las Grandes Ligas tendrán una postemporada atípica ante la contingencia sanitaria y, por ello, se emplearán las sedes de Houston, Los Ángeles y San Diego (además de Arlington) para levantar 'burbujas' al más puro estilo de la NBA.

La MLB hizo oficial todo este martes después de que el sindicato de jugadores acordaran los pasos a seguir con el comisionado Rob Manfred. De esta forma, la postemporada iniciará el próximo martes 29 de septiembre con el primer juego de comodín de la Liga Americana.

Se pretende que los playoffs duren máximo un mes ya que un hipotético juego 7 de la Serie Mundial se llevaría a cabo el miércoles 28 de octubre. El Clásico de Otoño iniciará el martes 20 de octubre en la nueva casa de los Texas Rangers.

El Petco Park de San Diego albergará los juegos divisionales de la Liga Americana, al igual que el Dodger Stadium. Houston celebrará estos juegos por parte de la Liga Nacional

La Serie de Campeonato de la Americana se llevará a cabo en San Diego mientras que la Nacional definirá a su campeón ya en Arlington.