NY Yankees, el tema de la discordia para Scarlett Johansson

La famosa actriz reconoce que hablar de beisbol con su prometido es un "tema delicado".

TUDN.MX
logo

La pasión de la actriz Scarlett Johansson por los New York Yankees es tal que reconoce ser un "tema delicado" cuando habla de beisbol con su prometido, Colin Jost.

La obsesión de Johansson por los Yankees surgió cuando cursaba la preparatoria, entre 1998 y 2000; la época en que a su parecer 'Los 'bombarderos del Bronx' "eran imparables". Su pasión era tal que la actriz confiesa haber cargado a todas partes una tarjeta de Derek Jeter.

Nacida en una familia fanática de los rivales locales, los New York Mets, la joven actriz no tuvo problemas llevando la contraria a sus padres y hermanos.

Pero todo cambió cuando se comprometió en 2019 con el comediante Colin Jost, también seguidor de 'El otro equipo de Nueva York'.

"Es un tema delicado", comentó en entrevista para Parade. "Me dijo que prefería ver ganar a los Boston Red Sox que ver ganar a los Yankees. ¡Qué le pasa! Le dije que iba a hacer como si no hubiera escuchado eso".

Esperemos que a los Yankees les vaya tan bien la temporada próxima como a Scarlett Johansson en este año, ya que fue finalista en las categorías de Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto en los Óscar 2020.

Nuevos Cascos NFL (28).jpg

Los increíbles diseños de Ted Hyman para la NFL

Instagram Ted Hyman | @tedhymanimages

1 / 46