Nelson Cruz logra hazaña y ayuda a Twins a derrotar a Red Sox

El veterano cañonero pega 35 jonrones o más en las últimas seis campañas y Minnesota gana en Boston.

TUDN.MX
logo

Nelson Cruz y Miguel Sanó se conectaron en la quinta entrada para completar el récord total de jonrones de Minnesota , y los Twins vencieron a los Boston Red Sox por 6-5 el martes por la noche.

Jake Cave agregó un triple de dos carreras para los Twins, quienes ganaron por novena vez en 10 juegos y mejoraron a marca de 7-1 en una gira de 10 juegos. Minnesota extendió su récord de Grandes Ligas a 271 jonrones con casi cuatro semanas restantes en la temporada.

Nelson Cruz conecta el primer jonrón de la noche

Con la derrota de Cleveland ante los Chicago White Sox, Minnesota extendió su ventaja en la División Central de la Liga Americana a siete juegos sobre los Indians. Los Twins también dieron un revés a las escasas esperanzas de postemporada de Boston con solo 24 juegos restantes, ya que se mantienen a 5.5 juegos de las posiciones para lograr un comodín en el Joven Circuito.

El toletero veterano, de 39 años, de los Twins, Nelson Cruz, pegó su bambinazo 35 de la tempora asegurándose de haber logrado 35 o más vuelacercas en las seis más recientes campañas.

¡Miguel Sanó manda la pelota a la calle!

Lewis Thorpe (2-1) obtuvo la victoria a pesar de permitir tres carreras y dos hits en 3.1 entradas después de relevar al abridor Randy Dobnak.

Rick Porcello (12-11) tuvo problemas desde el principio, permitiendo una carrera en la primera entrada y dos más en la tercera con el triple de Cave. La noche de Porcello terminó en la quinta después de que Cruz conectó su cuadrangular número 35 y Sanó se fue para la calle dos bateadores más tarde, que puso a los Twins 6-0.