Nationals vence a Dodgers y se van a lo máximo de su serie

Max Scherzer y Ryan Zimmerman cargan a Washington para alargar la contienda al Juego 5.

logo

WASHINGTON — La sólida salida de Max Scherzer y el cuadrangular de tres carreras de Ryan Zimmerman ayudaron a los comodines Washington Nationals a conseguir una victoria de 6-1 sobre el equipo con la mejor marca de la Liga Nacional, Los Angeles Dodgers, este lunes para forzar al decisivo Juego 5 de la Serie Divisional este miércoles.

Frunciendo el ceño y murmurando para sí mismo en su tercera aparición de esta Postemporada, Scherzer permitió solamente una carrera y cuatro hits mientras ponchaba a nueve a lo largo de siete episodios. Lo más importante para Washington, él y los Nats es que impidieron que LA cerrara la Serie Divisional después de tomar una ventaja de 2-1 en el Juego 4.

Justin Turner sigue desatado y pegan primero los Dodgers

El veterano de 35 años, Zimmerman, mostró que todavía puede hacer las cosas bien en el plato, al batear una recta de 97 millas por hora del relevista Pedro Báez, y transformarla en un cañonazo por todo el jardín central para lograr un jonrón de tres carreras y poner la pizarra 5-1.

Publicidad

Eso sucedió luego de que el mexicano Julio Urías, el tercer serpentinero que utilizaba Los Angeles, y quien cargó con la derrota, empezó el quinto inning concediendo un imparable a Trea Turner, quien acabó con tres hits. Anthony Rendón respondió con un sencillo productor que puso 2-1 la pizarra, una de sus tres empujadas.

El Juego 5 se llevará a cabo el miércoles siguiente en Los Angeles, con un Stephen Strasburg quien abrirá por los Nationals en contra del abridor local, Walker Buehler.

MLB_ Dodgers vs Nationals TUDN MX.jpg

MLB_ Dodgers vs Nationals TUDN MX.jpg

Getty Images

1 / 27