Nationals van a esperar para recibir anillos de Serie Mundial

Washington consultó con líderes del club antes de seguir adelante con la ceremonia virtual.

logo

Los Washington Nationals cambiaron de opinión, luego de que sus peloteros decidieran que lo mejor era esperar hasta que pudieran reencontrarse personalmente para recibir los anillos de MLB que conmemoran el título de la última Serie Mundial.

Originalmente, el equipo había anunciado que entregaría las joyas durante un programa transmitido por televisión e internet, ante la imposibilidad de hacerlo en la forma tradicional de entregarlos en un juego, con estadio repleto y con la presencia de todos los peloteros.

La campaña de la MLB no ha comenzado siquiera, debido a la pandemia de coronavirus, lo que llevó a que el club ideara la idea de esta ceremonia virtual que ahora se ha cancelado.

De cualquier forma, los Nacionales prevén todavía presentar este domingo el diseño del anillo, y realizar un acto de recaudación de fondos para dos bancos de alimentos. Igualmente, transmitirán un documental sobre la campaña de 2019.

Publicidad

El espectáculo estaba previsto para el domingo debido a que esa fecha fue significativa en el calendario de la campaña anterior. Hace un año, Washington llegó a esa jornada con una foja de 19-31, antes de un repunte que le llevó a disputar y ganar la Serie Mundial por primera vez en la historia de la franquicia.

NBA - NFL Portada.jpg

¡Wow!

Instagram | @pick.6

1 / 9