Nationals pierde a Ryan Zimmerman 10 días por molestia en el pie

El primera base de Washington sufre otra vez una fascitis plantar, lesión que a inicios de temporada lo hizo perderse 53 partidos.

TUDN.COM
logo

Ryan Zimmerman fue colocado en la lista de peloteros inhabilitados 10 días por lesión de los Washington Nationals debido a una fascitis plantar en el pie derecho, la segunda vez esta temporada que ese problema deja fuera al primera base de 34 años.

Zimmerman dejó la derrota del domingo en Atlanta tras un hit al cuadro en el segundo inning. Zimmerman se perdió 53 juegos entre el 27 de abril y el 28 de junio debido a la misma lesión. Batea para .246 con tres jonrones y 15 producidas en 33 encuentros.

“Ahora sólo es realmente tolerancia al dolor”, dijo el manager Dave Martínez el lunes. “Esto puede irse realmente rápido. Puede volver. Puede tomar mucho tiempo”.

Se espera que otra vez Matt Adams juegue extensamente en ausencia de Zimmerman. Batea para .232 con 15 cuadrangulares y 40 impulsadas en 71 duelos.

Washington también tomó el contrato del derecho Michael Blazek de Fresno en categoría Triple A, mandó llamar al jardinero Andrew Stevenson de Fresno, envió al derecho Kyle McGowin a Harrisburg en Doble A y transfirió al derecho Justin Miller (tensión en el manguito rotador) a la lista de lesionados por 60 días.