Nationals festejan en Washington por el título de la Serie Mundial

Tras derrotar en 7 juegos a los Astros, la capital estadounidense se desbordó por sus ídolos.

logo

Este sábado se llevaron a cabo los festejos después del triunfo en la Serie Mundial por parte de los Washington Nationals , luego de que el equipo dirigido por el magaer Dave Martínez estuvo en la capital estadounidense para celebrar con sus seguidores el campeonato, a través de un desfile que tiño de rojo las calles de la ciudad.

Después de haber sido recibidos el jueves en el aeropuerto, el nuevo monarca de MLB llevó a cabo este sábado el tradicional desfile de celebración que comenzó en Constitution Avenue a la altura de 14th Street, y que terminó en Pennsylvania Avenue con 3rd Street.

Una enorme cantidad de aficionados acudió a festejar con sus ídolos, mientras los peloteros y el manager dieron un recorrido por el autobús panorámico, haciendo algunas paradas para convivir con los fans.

Se espera que este lunes algunos de los integrantes del equipo visiten al presidente Donald Trump en la Casa Blanca, aunque ya varios jugadores ya se bajaron del barco, tal es el caso del lanzador, Sean Doolittle.

Publicidad
Colage MX.png

Nationals celebran en Washington el título de la MLB.

1 / 21