Adrián González anunció su retiro oficial del beisbol profesional

El pelotero mexicano le puso punto final a su carrera en la que brilló en las Grandes Ligas.
Video: Adrián González se retira del beisbol
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de una carrera brillante dentro del beisbol profesional, el pelotero Adrián González anunció de manera oficial como jugador en donde disputó 15 temporadas en las Grandes Ligas.
"Jugué en la MLB por 15 años más las Ligas menores, Liga mexicana de verano e invierno, Serie del Caribe, el Clásico Mundial de Beisbol y los Juegos Olímpicos. Qué bendición", publicó el jugador en sus redes sociales.
El Titán, que ya había anticipado su retiro, tuvo números destacados en la Gran Carpa, donde consiguió 2 mil 50 hits y 317 cuadrangulares en temporda regular, lo que lo llevó a ser uno de los bateadores más temidos en su momento.
"Beisbol, gracias por todo lo que me diste. Grandes compañeros, coaches, recuerdos y lo más importante, amigos para toda la vida", expresó.
González tuvo una trayectoria con equipos importantes en la MLB y sus mejores momentos los vivió con los Padres de San Diego, donde consiguió 161 palos de vuelta entera en cinco años, y en los Dodgers, donde logró 101 cuadrangulares en seis campañas.
"Gracias a las seis franquicias en las que jugué para la MLB. Marlins, Rangers, Padres, Red Sox, Dodgers y Mets. Gracias. También quiero agradecer a mis increíbles fans. Gracias por todo el amor y el apoyo", dijo el pelotero.
Emprende viaje la delegación mexicana de beisbol a Tokio