Mujer y niño mueren ahogados en casa de Carl Crawford

La policía de Houston los encontró inconscientes en la piscina del expelotero de los Dodgers.

AP
logo

Un niño de 5 años y una mujer murieron ahogados en la piscina de la casa de Carl Crawford, exjugador de Los Angeles Dodgers, según reportes.

La policía de Houston respondió al reporte de una persona ahogada alrededor de las 2:40 la tarde del sábado en una casa en el norte de Houston, cuyos registros comerciales y de propiedad indican que pertenece a Crawford, según reportó The Houston Chronicle.

La portavoz de la policía Jodi Silva le dijo al diario que el niño nadaba en la piscina cuando comenzó a tener problemas para respirar, y que la mujer saltó para rescatarlo. Ambos estaban inconscientes cuando llegó la policía y posteriormente fueron declarados muertos en un hospital.

De momento no había más detalles disponibles.

Crawford, de 38 años, es oriundo de Houston y fue cuatro veces invitado al Juego de Estrellas. El jardinero jugó por última vez en la MLB en 2016 con los Dodgers.

En la secundaria fue estrella del futbol americano y se disponía a acudir a la Universidad de Nebraska. En su lugar, optó por el beisbol y jugó para Tampa Bay, Boston y los Dodgers.

Conocido por su velocidad, Crawford ganó el Guante de Oro por su defensiva en los jardines y encabezó cuatro veces a la Liga Americana en robos de base y triples.

Chicago Cubs v Texas Rangers

La MLB actúa contra la contingencia

Ralph Freso/Getty Images

1 / 10